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Location – La Evolución del Geomarketing

location Los usos y aplicaciones de la información geográfica se están multiplicando. Día a día aparecen nuevos métodos innovadores que aportan ventajas competitivas a aquellas compañías que los descubren o adoptan en sus distintas fases del ciclo de negocio.

Mejorando el conocimiento del entorno

Enriquecer con los atributos geográficos de las Bases de Datos, detectar los Data Sets de referencia, ubicar puntos de suministro eléctrico o accesos de fibra óptica en una cartografía, aportan a las empresas pistas a la hora de realizar sus estrategias y las acciones oportunas de Marketing.

El desarrollo de soluciones para atender a estos nuevos retos y las herramientas de apoyo necesarias para el Geomarketing y la toma de decisiones tienen diferentes configuraciones:

  • GEOindicadores: Indicadores Geoestadísticos para enriquecer y segmentar bases de datos.
  • Maps: Cartografía digital y visores geográficos.
  • POIs: BBDD específicas para buscadores, portales de información, directorios online y proveedores de soluciones LBS.
  • StreetFiles: Callejeros y portaleros para una mejor gestión del la información.
  POIs Descargar aquí Bases de datos de lugares de interés

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