Management & Business Summit (MABS2015) cierra con un balance espectacular

 

Destacada

Después de haber asistido al evento más completo de estas características, DataCentric como Data Partner, comparte con líderes Internacionales de máximo prestigio, uno de los grandes valores del futuro, como es el conocer y analizar “los Datos y las cifras”, que corroboraron el éxito de la reunión.

Un evento de gran repercusión en redes sociales: Trending Topic durante los dos días del foro y más de 6 millones de impactos en Twitter. Más de 1.200 asistentes, 800 conexiones de networking, 100 ideas que aplicar en los negocios para mejorar la productividad y 700 libros firmados por expertos en management, liderazgo y motivación, son algunos de los números surgidos.

 

Estos Datos han cerrado las jornadas, pero estas han sido posibles también gracias a los Datos, ya que DataCentric asumió la gestión y el tratamiento de los Datos relativos a la contactabilidad con los asistentes. MABS2015 2

Gordon Brown, Bill Richardson, Duräo Barroso, Juan Verde, Pau García-Milà, Richard Gerver, Tal Ben Shahar, Ram Charan, Rahaf Harfoush, Pau Gasol, David Muñoz y Carlos Barrabés, fueron los expertos que han participado en el primer Management & Business Summit (MABS2015); que surge de la clara necesidad de los directivos y empresarios españoles de contar con jornadas de formación especializada a cargo de expertos internacionales en materia de Economía, Gestión Empresarial, Innovación, Marketing o Recursos Humanos, entre otras.

Agradecemos a Atresbusiness la organización del evento, que fue todo un éxito y esperamos que se repita el año que viene por consolidarse como el evento más completo de estas características.