MANUEL SUÁREZ CABRERIZO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE DATACENTRIC
lunes, 20 de julio de 2020

MANUEL SUÁREZ CABRERIZO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE DATACENTRIC

Manuel Suárez Cabrerizo ha sido nombrado nuevo Director General de DataCentric. Su designación se encuadra dentro del proceso de remodelación que se viene realizando desde la adquisición del 100% de la compañía por el Grupo Tinsa.

En 2014, Manuel se incorporó a DataCentric como Director de Operaciones, y más tarde pasó a formar parte del comité de dirección de la empresa de datos como Chief Data Officer.

Manuel es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, y viene avalado por una experiencia de más de veinte años en la dirección de operaciones y proyectos en las áreas de Big Data, Business Intelligence, Marketing Multicanal e integración de soluciones tecnológicas, en empresas como Experian (con cargo de Chief Information Officer) y Arvato (como Manager de Business Intelligence).

Tras un año desde el cambio de accionariado, el nombramiento de Manuel, con claro perfil tecnológico, formaliza la apuesta de Tinsa por los datos, la tecnología y el entorno digital como los ejes que vertebrarán la estrategia del grupo.

Grupo Tinsa es líder en valoración y servicios de data inmobiliario en Europa y Latinoamérica siendo una de las mayores tasadoras del mundo y el grupo líder en valoración, asesoramiento y servicios de Smart Data inmobiliario en Europa, Latinoamérica y África. Fundada en 1985 en España, la compañía inició su internacionalización en 1999. Hoy es un grupo con más de 1.000 empleados en 14 países de tres continentes, y cuenta con una red técnica externa que supera los 2.000 profesionales.

Tambien te puede interesar

MÁS PUBLICACIONES