El grupo Tinsa, líder en valoración, asesoramiento y smart Data inmobiliario en Europa y Latinoamérica cuenta ahora en su grupo con dos compañías especialistas en el sector del dato, DataCentric y la recién incorporada DEYDE.

Ahora las compañías del dato pertenecientes al grupo unen sus fuerzas con una propuesta de valor conjunta que complementa el suministro de datos reputados con procesos de calidad de datos. Lo que permitirá accionar una única estrategia global del dato, bien sincronizada y optimizando los costes del proceso.

Esto garantiza al cliente el acceso a los mejores datos sociodemográficos, inmobiliarios o de contacto del mercado, y a la mejor solución para la estandarización, limpieza y visión única de sus datos de clientes. La propuesta de valor se concreta con:

Una colaboración conjunta de dos especialistas con más de 20 años de experiencia cada uno y que ya trabajan con algunas de las principales empresas a nivel nacional e internacional.

 

DATACENTRIC

DataCentric suministra desde 1994 el “combustible” más preciado para la toma de decisiones empresariales: los datos.

Nuestra pasión por los datos nos ha llevado a construir el Data Lake de DataCentric. Un sistema de información complejo basado en técnicas de Big Data, conectado con Internet y los Data Sets más relevantes tanto públicos como privados sobre consumidores, empresas y territorios. Así, desarrollamos soluciones y APIs verticales para poder accionar y tomar mejores decisiones en tiempo real.

DEYDE

DEYDE Calidad de Datos es una empresa multinacional española que nace en 2001 con el objetivo de proporcionar calidad a los datos de localización, identificación y contacto que las empresas tienen de sus clientes. Ofrece normalización de nombres, estandarización y codificación de direcciones postales, identificación de duplicados y enriquecimiento de direcciones postales con datos económicos y geográficos.

Mediante su sistema de desarrollo propio, MyDataQ, una solución tecnológica que aúna una lógica de alta calidad con unos maestros de datos constantemente actualizados, de lo que resulta un tratamiento automatizado de las bases de datos fiable y siempre exitoso.