consumer_producto-02

Nuestra Seguridad

Cada día se transfieren millones de archivos a través de la Red, las empresas tienen la necesidad de intercambiar información privada tanto a su equipo como a colaboradores externos. Existen varios servicios web de almacenamiento online pero o son muy complejos o no son lo suficientemente seguros para manejar datos tan sensibles.

En DataCentric somos conscientes de ello; en la transferencia de los ficheros de nuestros clientes, es primordial poder Garantizar su Total Seguridad.ISO 27001

Con el objetivo de cubrir esta crucial necesidad, DataCentric posee una Plataforma de Intercambio de Ficheros con sus clientes que denominamos “Muelle Seguro”, tanto de entrada como de salida, que garantiza a las empresas la máxima seguridad y el control de los archivos enviados. Se trata de un sistema sencillo, 100% seguro y controlado de acuerdo con la Norma ISO 27001, la más rigurosa en esta materia. No entregamos, ni admitimos bases de datos por soportes magnéticos u otro tipo de procedimientos. Esto es clave en el intercambio seguro de la información. DataCentric controla los dispositivos de toda su red de ordenadores, bloqueando terminales USB, DVD,CD …y cualquier otro sistema que permita copiar información.