Seguridad de Datos

La información es uno de los activos más importantes de una organización. La defensa de este activo es una parte esencial para asegurar la continuidad y el desarrollo del negocio. También es un imperativo legal (protección de la propiedad intelectual, de los datos de carácter personal o los servicios de la sociedad de la información) y la forma de obtener la confianza de clientes y/o usuarios.

Por eso en DataCentric hemos dispuesto nuestra infraestructura en Telvent, el datacenter de referencia en España. Nuestras disponibilidades de servicio y continuidad de negocio están garantizadas, con presencia en Internet con los máximos niveles de fiabilidad y velocidad. Además, efectuamos auditorías externas de forma regular con empresas de reconocido prestigio en el ámbito de la seguridad y todos nuestros sistemas críticos están implementados en alta disponibilidad.

Datacentric es la primera Agencia de Base de Datos certificada por AENOR con el Certificado de Seguridad de la Información ISO 27001. Esta certificación, único estándar internacional encargado de organizar la seguridad de la información, aporta un valor añadido a nuestra organización, ya que actualmente tan sólo hay 750 empresas certificadas en España. La gestión eficaz de la seguridad de la información garantiza su confidencialidad, asegurando que sólo quienes estén autorizados puedan acceder a la información; su integridad, asegurando que la información y sus métodos de proceso son exactos y completos; y su disponibilidad, asegurando que los usuarios autorizados tienen acceso a la información y a sus activos asociados cuando lo requieran.

¿Tus clientes dejan de serlo en ciertas horas? DataCentric es la única agencia que está en contacto 24x7x365.

¿Más información?